Guisos tradicionales en el nuevo menú del Glass Mar

Redacción

|

Ángel León propone ‘Mares Guisados’, el nuevo menú del Glass Mar del Hotel Urban con guisos tradicionales de la cocina gaditana y guiños a Madrid. El menú está disponible desde el 23 de enero por un precio de 50 euros.

Guisos tradicionales en el nuevo menú del Glass Mar 0
“Para la próxima temporada del Glass, cocinamos Madrid con ingredientes del mar. Nos centramos en platos de cuchara, guisos propios de la cultura marinera de nuestra tierra a la que sumamos las referencias más castizas”, afirmó recientemente Ángel León. Dicho y hecho, desde el 23 de enero, el menú está disponible en este espacio por un precio de 50 euros a mediodía y por la noche.

En ‘Mares Guisados’ incluye entrantes (cañaíllas a la madrileña, caballas con babetas, papas con choco), principales (callos de Almadraba cocinados con la piel de atún como si fuesen callos; rabo de atún, siguiendo la receta del Ossobuco y para finalizar, bartolillo de limón marroquí, un postre relleno de crema pastelera característico de la Cuaresma en Madrid.

Para maridar ‘Mares Guisados’, Ángel León apuesta por la cerveza. “Siguiendo el espíritu desenfadado y canalla del Glass Mar, hemos preparado un menú con esencia a taberna, espacios tan auténticos donde la cerveza está muy presente”.