Ferran Adrià ha defendido el proyecto de Eurovegas para Cataluña y ha pedido a las administraciones catalanas un mejor trato para la industria del turismo. Adrià considera que la oferta para los visitantes de la capital catalana es mejorable.
«Este país siempre ha tenido el turismo como una industria de segunda», lamentó, en declaraciones al programa La Rambla de BTV. Adrià considera que «deberíamos tener la mejor universidad del mundo de turismo, los másters más importantes, las escuelas más importantes».
«Una ciudad como Barcelona debería tener las mejores terrazas del mundo. Si fuera el Ayuntamiento haría cada año un concurso con las mejores», ha propuesto, además de alertar que «no podemos decir ‘no, no, no, no’ porque al final la gente se cansará y se irán».
En cuanto a Eurovegas, criticó que «el 99% de la gente que habla no ha estado en Las Vegas, primero que vayan». En este sentido ha indicado que a la ciudad estadounidense van muchas familias y que «el 60% de los ingresos no es el juego». «La gente se piensa que Las Vegas es ‘Sodoma y Gomorra», ironizó.